Sobre Nosotros

Quienes Somos
¿Quiénes Somos?
Somos un Centro de Acondicionamiento Físico Integral dedicado a brindar salud y bienestar.

Nuestra misión es lograr que nuestros clientes alcancen sus objetivos a través de evaluaciones y seguimientos continuos, desarrollando un plan de entrenamiento enfocado a sus necesidades.


¿Qué ofrecemos?

Aipilates ofrece a sus clientes la mejor calidad de servicios, con atención personalizada, permitiéndoles que una sesión regular de ejercicio se convierta en una buena experiencia a corto y largo plazo.

Nuestro Staff de fisioterapeutas está capacitado y certificado para atender profesionalmente cualquiera de tus necesidades, ellos te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través de evaluaciones periódicas y una planificación de tu rutina de ejercicios. Además contamos con equipos y accesorios Balanced Body, espacios amplios con capacidad para atender hasta quince personas por hora y las mejores tarifas del mercado.

Staff

  • María Alejandra Pinto
    Lic. en Fisioterapia.
    Instructora Certificada por el Titleist Performance Institute (TPI)
  • Corina Villarroel
    Lic. en Fisioterapia.
    Instructora de Pilates.
    RPGista por la Escuela de Chile.
  • Daniel Cova
    Instructor de Pilates.
    Preparador Físico.

Alcanza tus Metas

En AIPilates:

Ofrecemos la mejor atención personalizada y deseamos que asistas a nuestras clases para que emprendas con nosotros una nueva experiencia: el método Pilates.

Recomendaciones


  • Utiliza ropa cómoda, no muy holgada, que le permita al instructor observar detalladamente los movimientos de tu cuerpo. 
  • Realiza tu clase sin zapatos, te recomendamos usar medias o simplemente hacerla descalzo. 
  • Cancela con anticipación tus clases en caso de que no puedas asistir a la clase que agendaste. 
  • Realiza tus pagos dentro del tiempo determinado. Recibirás clases de cortesía por pronto pago. 
  • Te ofrecemos un espacio amplio para cambiarte: dos vestidores y un baño. Recuerda que el espacio es compartido pero tendrás tus pertenencias seguras si las ubicas en los lockers dispuestos para todos nuestros clientes.
  • Es importante que tengas unas buena disposición para el ejercicio. Los instructores te ayudarán a relajarte para que disfrutes al máximo la clase.